Logo

¿Quieres poder organizarte y cocinar para toda la semana?
¿Y saber con total seguridad que tus comidas son equilibradas y saludables?

Si quieres que yo planifique tus menús semanales para que tú puedas disfrutar de comidas saludables sin pasar toda la semana en la cocina, apúntate a la lista de espera del servicio que transformará tu vida.

¿Te interesa?

Las puertas actualmente están cerradas

Pero déjame tus datos aquí y te enterarás antes que nadie cuando las vuelva a abrir.

Es el momento.
Sabes que necesitas un cambio.
separator01
sketch-question-1
Pero…

No tienes muy claro por dónde empezar.

Sientes que no tienes tiempo para nada.

No te organizas y te vas apañando como buenamente puedes.

Has intentado mejorar tu alimentación una y otra vez pero lo acabas abandonando.

De hecho, con tantas opiniones distintas, tampoco tienes ya muy claro en qué consiste una alimentación saludable.

Recuerdo cuando yo misma estaba

en este lugar.

Quería comer mejor. Porque sabía que tenía que hacer un cambio importante en mi alimentación para mejorar todos los problemas de salud que tenía hace años: alergias, sobrepeso, problemas digestivos, reglas dolorosas, fatiga…

Pero tampoco tenía muy claro qué tenía que comer para estar tranquila de que lo estaba haciendo bien. Para estar tranquila de que mis comidas eran sanas y equilibradas.

Quería saber qué comer para sentirme bien, y qué no comer para no sentirme peor. Quería saber si tenía que combinar los alimentos de alguna forma especial. Quería aprender a mezclar nutrientes correctamente.

Y también quería que mi comida estuviese buena.

Porque de lo contrario, mis mejores intenciones iban a acabar en el cubo de la basura.

quote
noemi
mjjaen
isam
carito
puzzle-1
Si eres como yo

Seguramente te gustaría tener un paso a paso práctico que te permita dejar de preocuparte por la salud, el sabor y la variedad.

Porque hay que asumirlo: tenemos tanta información a nuestro alcance… pero de nada nos sirve si no tenemos una idea clara de cómo encajan todas las piezas del puzzle, ni una forma de ponerla en práctica en nuestro día a día.

separator01
Y es difícil saber por dónde empezar y a quién creer.
bienvenido a

Comida Real Kitchen

MEMBERSHIP w SALAD 2

La revolución en la cocina que literalmente te cambiará la forma en que vives tu semana:

llena de platos

sabrosos, coloridos y saludables.

CRK_logo01

Y todo ello gracias a que invertirás unas horas un día a la semana para dejarlo todo preparado para los días en los que no tienes tiempo ni para rascarte la nariz.

Comida Real Kitchen es el lugar en el que te facilitamos la vida en la cocina.
separator01

Pero no solo eso. También es el lugar en el que empezarás a mejorar tu salud.
El lugar en el que te ayudamos a conseguir un cambio de hábitos duradero.

El lugar donde empieza tu transformación.
quote
elena
noemicc
miri
decision
adelgazar

Así es cómo funciona

Una planificación nueva cada semana, una biblioteca de guías que podrás consultar en cualquier momento y un montón de apoyo personalizado dentro del Club.

Todo el contenido lo creamos semana tras semana pensando en TI. Tendrás mucho acceso a mí, a la nutricionista y a la chef del equipo, un lugar en el que resolver tus dudas y una comunidad de personas que ya saben lo que significa mejorar su salud, sustituir la comida envasada (haciéndola mucho más rica en casa y sin ingredientes basura) y disfrutar de la cocina.

Nuestros alumnos adoran Comida Real Kitchen

quote
quote
quote
quote
Y ahora en detalle...
separator01
icon-menu

Menú semanal

Despídete de preguntarte: “¿Qué voy a comer mañana?” y dale la bienvenida a un nuevo mundo lleno de sabores que te van a enamorar.

A partir de ahora, vas a tener preparadas tus comidas principales de lunes a sábado.

Todas las semanas disfrutarás de platos basados en una alimentación paleo, además de algunos platos 100% vegetales y con legumbres o pseudocereales sin gluten (que siempre te daremos la opción de hacerlos 100% paleo si es lo que quieres).

separator01
icon-gf

Sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinado

Si eres celíaco sabes que tienes que eliminar el gluten, sí o sí. Pero retirar o reducir el gluten de tu alimentación te puede aportar muchos beneficios no solo en el tratamiento de la celiaquía, sino también para mejorar problemas de la piel, infertilidad, depresión y molestias digestivas, entre otros.

Todos nuestros menús semanales son libres de gluten y elaborados a base de ingredientes frescos; nada de productos comerciales sin gluten que, no solo saben a cartón, sino que suelen ser todavía menos saludables que sus contrapartidas con gluten.

Además de sin gluten, también son libres de lácteos y de azúcar refinado. Si eres un poco ratón o ratona, te diré que a veces verás algún que otro queso, pero siempre será opcional y te diremos cómo sustituirlo.

separator01
icon-aip

Protocolo AIP

Si estás haciendo un protocolo autoinmune, sabrás lo restrictivo que es y lo complicado que resulta cocinar teniendo que eliminar tantos alimentos.

Lo sabemos y te queremos apoyar en esta fase. Por eso, todos nuestros menús están completamente adaptados al protocolo AIP para que puedas seguir disfrutando de platos sabrosos sin echar nada en falta.

Si no conoces este protocolo, la idea general es la de retirar alimentos potencialmente inflamatorios durante un tiempo, y normalmente se suele usar cuando existe algún problema de tipo autoinmune como el hipotiroidismo de Hashimoto, la psoriasis, la endometriosis o el lupus.

La alimentación está en la base de la mayoría de los problemas de salud crónicos (incluida la obesidad, la diabetes, la depresión y muchos más) y es todavía más importante cuando existe una enfermedad autoinmune. Cuando cambiamos nuestra alimentación, es increíble lo rápido que podemos empezar a sentirnos mejor.

separator01
icon-shoppinglistv2

Lista de la compra

Cada semana te daré la lista de la compra junto con tu planificación de menús para que vayas a la compra a tiro hecho.

No solo vas a ahorrarte muchísimo tiempo porque no tendrás que pensar en nada, sino que evitarás que se te estropeen (y acaben en la basura) todos esos alimentos que compras por impulso o con la mejor de las intenciones para hacer esa receta súper especial que viste en internet.

Al saber exactamente qué comprar y en qué cantidades, te llevarás justo lo que vas a necesitar y evitarás el gasto económico que conlleva el no ir al supermercado con la lista preparada (y traerte a casa un montón de cosas que no te hacían falta y que incluso son malas para tu salud).

separator01
icon-kitchenpartyv2

Kitchen party

Esta es la joya de Comida Real Kitchen, la que te permitirá respirar con alivio, relajarte, ayudar a tus hijos con los deberes o echarte una siesta durante la semana.

Se trata de mi paso a paso para preparar todos tus ingredientes en una sola sesión un día (o dos) de la semana. Con estas indicaciones cortarás y picarás tus verduras, rehogarás, asarás y guisarás tus platos, aprovechando tu tiempo y tus electrodomésticos al máximo. Además, otra gran ventaja de este método es que solo ensuciarás la cocina una vez.

Al dedicar ese tiempo un día a la semana podrás disfrutar de la libertad de no tener que preparar la comida o la cena a contrarreloj. Solo tendrás que calentar y, como mucho, montar alguna que otra ensalada. ¡Y por supuesto chuparte los dedos después de comer!

separator01
icon-nutritionist

Nutricionista

Quieres mejorar tu alimentación pero no tienes claro si lo estás haciendo bien.

Te entiendo. Y por eso mismo Martina Ferrer, la nutricionista del equipo, supervisa todas las recetas planteadas así como el equilibrio de todos los nutrientes semanales para asegurarse de que no te va a faltar ni a sobrar nada.

Hacemos todos los cambios necesarios en los menús hasta obtener su sello de aprobación.

Además, si alguna vez te surge alguna duda nutricional, podrás enviársela para que te la resuelva.

separator01
icon-chef

Chef

Lo de quedarse sin ideas o que tu comida sea insípida es cosa del pasado.

Nuestra chef trabaja para que cada plato sea un festival de sabores que te ponga en órbita. Y también para que su elaboración sea sencilla y garantice siempre los mejores resultados.

Todas y cada una de las recetas son elaboradas y probadas antes de entregarlas, quiero que cocines confiando en lo increíblemente delicioso que estará y que no entres en pánico si necesitas sustituir ingredientes.

¡Alucinarás con lo rico que está todo lo que preparamos para ti, semana tras semana!

quote
pareja
picnic
valor-crk
ahorro-lista-compra
ahorro-dinero-salud

Así que si quieres…

  • Saber qué comer para mantenerte saludable, y tener la tranquilidad de que está equilibrado y supervisado por una nutricionista.
  • Dejar de comprar comida envasada y aprender a sustituirla haciéndola en casa sin conservantes y sin ingredientes basura.
  • Mejorar síntomas que te están afectando a diario como gases, hinchazón, alergias, dolor menstrual, fatiga, dificultad para concentrarte, dolor en las articulaciones y más.
  • Tener organizadas tus comidas principales de lunes a sábado, sabiendo que vas a comer riquísimo, combinando los ingredientes de siempre de formas diferentes.
  • Ahorrar dinero en tus compras semanales.

¡Estás justo donde tienes que estar!

quote
familia-llisel
hija-come-saludable
hijos-noemi
mi-vida-antes
Y además de todo lo anterior, también tendrás acceso a:
icon-1

Guías y recursos

Una biblioteca de guías con información incluyendo ideas para sustituir ingredientes, utensilios básicos, salsas y aliños sencillos para alegrar cualquier plato y una colección de recetas adicionales (con nuevo contenido añadido de forma periódica).

separator02
icon-2-1

Desayunos

¿Tu desayuno habitual es pan con embutido? ¿Una pieza de bollería? ¿Cereales con leche? Entonces te va a encantar mi colección de desayunos saludables con más de 45 recetas para transformar esa primera comida del día en una versión muchísimo más sana del típico desayuno repleto de azúcares.

separator02
icon-3

Descuentos exclusivos

Acceso prioritario y descuentos en todos mis programas y productos digitales, además de descuentos adicionales de nuestras marcas y productores de confianza. ¡Al formar parte de Comida Real Kitchen te conviertes en un VIP!

separator02
icon-4-1

Ingredientes

No tendrás que preocuparte por saber dónde comprar esos (pocos) ingredientes más complicados de encontrar en el supermercado de la esquina, porque tendrás una página con los enlaces para que los puedas conseguir fácilmente.

Además, también tendrás una lista para sustituir esos pocos ingredientes más "raros" por otros que puedas encontrar en cualquier supermercado.

separator02
icon-5

Escuela de cocina

¿Quieres comer alcachofas pero no tienes ni idea de cómo se preparan? ¿No sabes si picas bien las cebollas? Para eso te he preparado tutoriales en vídeo que podrás visitar cuando te surja cualquier duda. Manejándote mejor en la cocina seguirás ganando más tiempo para ti y aumentarás tu confianza. (Próximamente)

El Club

Kitchener

Aquí es donde no solo vas a tener muuuuucho acceso a mí, a nuestra chef y a nuestra nutricionista para cualquier duda que te surja, sino que vas a contar con una tribu en la que apoyarte siempre que lo necesites.

Aquí nos juntaremos para compartir consejos, motivarnos para seguir adelante en los días más duros, celebrar éxitos, darte solución a tus dudas y preguntas, y apoyarte en todo lo que necesites.

Incluso podrás encontrar a otros kitcheners que se encuentran cerca de ti para quedar y compartir estas cosas en persona. Prepárate, porque se llegan a crear verdaderas amistades.

Además, contamos con una app para que puedas conectarte directamente desde tu móvil en cualquier momento, llevarte tus menús a todas partes (incluso si te vas de vacaciones) y entrar al contenido siempre que quieras sin tener que ir al buscador del móvil ni tan siquiera imprimir la lista de la compra.

Nuestros alumnos adoran Comida Real Kitchen

quote
quote
quote
quote
quote
otras-opciones-organizarte
anual2
anual
CRK_logo01
MEMBERSHIP w SALAD 2

Las puertas actualmente están cerradas

Pero déjame tus datos aquí y te enterarás antes que nadie cuando las vuelva a abrir.