vaaaya

Siento mucho que se te haya pasado la oportunidad de aprovecharte de esta oferta para continuar con nosotros en Comida Real Kitchen. Me encantaría volver a contar contigo en un futuro. Puedes apuntarte a mi lista más abajo para estar al tanto de las novedades.

A mí tampoco me gustan las esperas… ¡Sorry!

Menos mal que todo está controlado. Déjame tu dirección de email aquí y te avisaré antes que nadie cuando vuelva a abrir las puertas del club más molón en torno a la Comida Real.

Me pondré en contacto contigo en cuanto vuelva a abrir las puertas del sitio que está cambiando miles de vidas 😉

- Edurne

Acerca de Edurne

¡Hola! Me llamo Edurne Ubani y hay una cosa que quiero que sepas sobre mí. No nací sabiendo cocinar. De muy jovencita me fui a estudiar a Londres y mi especialidad eran los PB&J’s (los sándwich de crema de cacahuete y mermelada). Cuando salí de casa de mis padres a vivir con mi pareja, no sabía freír un huevo (aunque los espaguetis con salsa de tomate de bote se me daban de fábula).

Poco a poco fui aprendiendo y desarrollando habilidades, pero mi verdadero interés por la cocina se despertó del todo cuando me di cuenta de la importancia que tiene la buena alimentación en relación a nuestra salud.

waitlist_edurneimg02
waitlist_edurneimg01

Ahí comenzó una historia de amor con la comida, según experimentaba con nuevos ingredientes y sabores, y disfrutaba probando nuevas combinaciones para mis platos.

A fin de ampliar mis conocimientos en salud y nutrición, decidí formarme como Health Coach en IIN y posteriormente como practicante de Functional Diagnostic Nutrition. Para seguir desarrollando mis habilidades culinarias aplicadas a la salud me certifiqué como Culinary Nutrition Expert en la prestigiosa Academy of Culinary Nutrition de Meghan Telpner.

Te cuento esto porque quizá ahora mismo estés pensando que eres un desastre en la cocina y no tienes remedio. Es posible que incluso se te haya pasado por la cabeza que no merece la pena ni que lo intentes.

Pues escucha, bonita (o bonito): si yo he logrado todo esto, sé que tú puedes servir comidas deliciosas, que tengan a todos chupándose los dedos, día sí y día también. ¡Y para ayudarte a conseguirlo, estoy yo!