Skip to content

TÉRMINOS DE USO PARA PROGRAMAS EN LÍNEA Y PRODUCTOS

Por favor, lee atentamente estos Términos de Uso antes de realizar una compra, acceder a o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos y Servicios.

TÉRMINOS DE USO

Nuestros Programas, Productos y Servicios son propiedad y son operados por Edurne Ubani (de ahora en más denominada «Empresa “o «Nosotros»). El término «tú» se refiere a cualquier comprador y/o usuario de cualquiera de nuestros Programas, Productos y/o Servicios.

Estos Términos de Uso de Programas, Productos y Servicios («Términos de Uso») explican cómo podrás usar nuestros Programas, Productos y Servicios, y el Material de los Programas, y su contenido. Por favor, lee atentamente estos Términos de Uso.  Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Uso de vez en cuando.

Al usar cualquiera de nuestros Programas, Productos y/o Servicios, queda manifestado que estás de acuerdo con los Términos de Uso como se presentan y que estás legalmente sujeto a ellos, los hayas leído o no. Si en algún momento no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, por favor, no utilices nuestros Programas, Productos y/o Servicios.

Estos Términos de Uso requieren arbitraje individual para resolver disputas, en oposición a juicios ante un jurado, y limitan las soluciones o recursos disponibles para ti ante una eventual disputa. Entiendes y aceptas plenamente que al inscribirte en, comprar y/o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios y Material de los Programas, estás renunciando, voluntariamente, a ciertos derechos legales.

USO Y CONSENTIMIENTO

Al comprar o usar cualquiera de nuestros Programas, Productos y/o Servicios, aceptas cumplir con estos Términos de Uso, así como con nuestro Aviso Legal, Términos y Condiciones y Política de Privacidad, y cualesquiera otros términos y condiciones que puedan aplicarse; y se requiere que actúes de acuerdo con ellos. El acceso a, la compra de, o el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, constituye, de cualquier manera, el uso del Programa, los Productos, Servicios y Materiales de los Programas, y tu acuerdo de estar sujeto a estos Términos de Uso.

Todos nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas están destinados únicamente a usuarios mayores de dieciocho (18) años. Cualquier registro, uso o acceso a cualquier Programa, Producto, Servicio o Material de los Programas por cualquier persona menor de 18 años está prohibido, no autorizado, y viola directamente estos Términos de Uso. Al acceder o usar nuestros Programas, Productos o Servicios o nuestros Materiales de los Programas, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Licencia limitada otorgada a ti por nosotros. Nuestros Programas, Productos y Servicios y todos los Materiales de los Programas son nuestra propiedad y/o de nuestros afiliados o licenciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

El contenido de nuestros Programas, Productos y Servicios es de nuestra propiedad exclusiva o tenemos la licencia correspondiente para su uso, a menos que se indique lo contrario. Este contenido incluye, pero no está limitado a, el diseño, estructura, aspecto, apariencia, gráficos de nuestros Materiales de los Programas o cualquier otro material o aspectos de los materiales brindados a ti por nosotros. La reproducción está prohibida salvo en conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos Términos de Uso.


Si compras o accedes a cualquiera de nuestros Materiales de los Programas a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, serás considerado nuestro Licenciatario. Para evitar dudas, todo el contenido obtenido a través de nosotros es nuestra propiedad y se te otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal y no comercial, limitada únicamente a ti. Esto significa que no puedes usar nuestros Programas, Productos o Servicios, o los Materiales de los Programas de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros.

Se te otorga una licencia limitada para usar nuestro Programa, Productos y Servicios, y Materiales de los Programas con permisos y restricciones. Esto significa que cuando compras un Programa, Producto o Servicio desde nuestro Sitio Web, o de otra manera, estás comprando el derecho limitado a usar los Materiales de los Programas de la manera en la que nosotros establecemos con ciertas condiciones, como se especifica en estos Términos de Uso.

Se te permite usar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas de la siguiente manera:

Se te permite descargar y/o imprimir recursos gratuitos de nuestro sitio web o correspondencia por correo electrónico, boletines electrónicos u otra información compartida públicamente que NO forma parte de ningún Programa, Producto o Servicio pagado para tu uso personal o comercial, pero siempre que acredites mediante nuestro nombre, mantengas intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad y, si se utiliza electrónicamente, debes incluir el vínculo a las páginas web de las cuales se obtuvo la información.

También puedes descargar y/o imprimir Materiales de los Programas para tu uso personal.

Sin embargo, no se te permite compartir, vender, reimprimir o volver a publicar cualquier otro de nuestros Materiales de los Programas, incluyendo folletos, para fines de reventa o reproducción masiva para tu propio uso comercial. 

Cualquier marca comercial, slogan y logotipo que aparezca en los Materiales de los Programas son marcas comerciales que nos pertenecen. Todas las marcas comerciales reproducidas en este Sitio Web, que no son nuestra propiedad o no están licenciadas a nosotros son acreditadas en el Sitio Web. Cualquier uso que comprenda la inclusión de contenido en marcos en páginas web, meta etiquetas u otro texto que utilicen estas marcas comerciales u otras marcas registradas mostradas, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento expreso por escrito o permiso concedido en este documento.

Para las marcas, slogans y logotipos registrados para los cuales se te ha concedido el permiso de uso, es obligatorio incluir todos los elementos característicos de la marca, en todo momento. Cualquier herramienta de marketing o promocional y/o los títulos de los Programas, Productos o Servicios, o cualquier otro título o información nuestra que lleve los símbolos de marca registrada, (™) o ®, no puede ser utilizado por ti por ninguna razón sin nuestro permiso expreso por escrito.

Todos los derechos no concedidos expresamente en estos términos o cualquier licencia expresa por escrito, quedan reservados por nosotros.

Información que se te prohíbe compartir con otros.  Como Licenciatario, entiendes y reconoces que nuestros Programas, Productos y Servicios y los Materiales de los Programas han sido creados, desarrollados u obtenidos por nosotros a través de la inversión de tiempo, esfuerzo y gastos significativos, y que esta información es valiosa, especial y un recurso nuestro único que necesita ser protegido de un uso inadecuado y/o no autorizado. 

Cuando te inscribes o compras nuestros Programas, Productos o Servicios, aceptas que está claramente y expresamente prohibido hacer lo siguiente:

  • No copiarás, compartirás, ni robarás nuestros Programas, Productos, Servicios, o Materiales de los Programas, ni ninguna de sus partes. 
  • No utilizarás, copiarás, adaptarás ni representarás de ninguna manera nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas como si fueran tuyos o creados por ti.
  • No participarás en el uso incorrecto y/o no autorizado de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. El uso indebido y no autorizado incluye, pero no se limita, a: modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, transmitir, publicar, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir a través de cualquier manera o medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) cualquier Material de los Programas o cualquier otra información a la que se acceda o que se adquiera a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, o cualquier otra comunicación proporcionada por nosotros para tu uso personal, comercial o de cualquier forma que te genere dinero.
  • No duplicarás, compartirás, comercializarás, venderás ni distribuirás nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas a ninguna otra persona, para su uso personal, comercial o de cualquier otra forma que les genere dinero, ya sea que, en el momento en el que compartiste la información, fueras consciente o no de que su intención era utilizar los Materiales de los Programas para su uso personal o comercial/empresarial. Esto significa que no puedes compartir o vender cualquier parte de nuestros Programas, Productos y Servicios, o Materiales de los Programas a otra persona para que pueda copiarlos y/o utilizarlos para uso personal, comercial/empresarial o de alguna otra manera que le genere dinero. Eres el único a quien se le ha concedido una licencia limitada para utilizar nuestros Programas, Productos, Servicio y Materiales de los Programas.
  • No violarás nuestros derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y marcas registradas. La descarga, impresión o cualquier otro uso de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas para tus propios fines formativos no te otorga ningún derecho de autor, marca comercial, propiedad intelectual o derechos de propiedad de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas.
  • No reproducirás ni republicarás ninguna parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas para su publicación o recopilación en tus propios productos, programas, servicios o materiales de los programas para tu uso personal o comercial o de cualquier forma que te genere dinero. 
  • No utilizarás nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros a través de nuestro consentimiento previo por escrito.
  • No puedes participar en el uso incorrecto y/o no autorizado de nuestros Materiales de los Programas o cualquier otra información relacionada con nuestros Programas, Productos o Servicios. A menos que esté explícitamente autorizado en los presentes Términos de Uso, el uso indebido y/o no autorizado incluye, pero no se limita a: modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier manera o en cualquier medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial, a cualquier otra persona de una manera que les genere dinero, cualquier Material de los Programas o cualquier otra información accesible o comprada a través de nuestros Programas, Productos o Servicios o cualquier otra comunicación que te proporcionemos que promueva o se relacione con los Programas, Productos o Servicios.

Entiendes y aceptas que la participación en el uso prohibido o incorrecto y/o no autorizado de nuestros Programas, Productos o Servicios, o Materiales de los Programas, como se establece en estos Términos de Uso se considera una usurpación y un robo y nos reservamos el derecho de litigar en todo el alcance de la ley.

Aceptas y entiendes que el uso prohibido, impropio y/o no autorizado puede dar lugar a una demanda civil por daños y perjuicios y/o ser un delito.

Limitaciones en la vinculación y la inclusión en marcos en páginas web.  Puedes establecer un enlace de hipertexto a nuestro Sitio Web o Contenido siempre y cuando el enlace no indique o implique ningún patrocinio, respaldo o propiedad de nuestro Sitio Web o Contenido y no indique o implique que nosotros hemos patrocinado, respaldado o que tenemos derechos de propiedad sobre tu sitio web. Sin embargo, no puedes incluir o vincular directamente (hotlinking) nuestro Contenido sin nuestro permiso por escrito.

Licencia otorgada por ti a nosotros. Al publicar o enviar cualquier material a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones, estás asegurando que eres el propietario de todos los materiales y eres mayor de 18 años.

Cuando nos envíes o publiques cualquier comentario, foto, imagen, video o cualquier otra publicación para uso en o a través de nuestro Sitio Web, nos concedes, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia internacional ilimitada, libre de regalías, perpetua, irrevocable, no-exclusiva, sin restricciones, para copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear obras derivadas, distribuir, y/o mostrar dichas contribuciones públicamente, total o parcialmente, de cualquier manera o medio conocido o a desarrollarse en el futuro, para cualquier propósito, y nos concedes el derecho de hacerlo parte de nuestros Programas, Productos, Servicios y/o Materiales de los Programas actuales o futuros. Este derecho incluye la concesión del uso o explotación de derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual como derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales, derechos de patentes o cualquier otro de sus derechos de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción pertinente, sin ningún tipo de permiso adicional o compensación de nosotros hacia ti.

También nos concedes, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarte como el autor de cualquiera de tus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones mediante nombre, dirección de correo electrónico o nombre en pantalla, nombre de usuario o nickname. Reconoces que tenemos el derecho, pero no la obligación, de usar y exhibir cualquier contribución tuya de cualquier tipo y que podemos optar por cesar el uso y exhibición de tales contribuciones en nuestros Programas, Productos, Servicios y/o Materiales de los Programas en cualquier momento y por cualquier razón. 

Autorización de Información a los Medios de Comunicación. Al participar en nuestros Programas, Productos y Servicios y usar nuestros Materiales de los Programas, incluyendo nuestra comunidad de Facebook o foro privado, aceptas que puedan hacerse fotografías, vídeos y/o grabaciones de audio, que puedan contener tu voz y/o tu semejanza. A nuestra entera discreción, nos reservamos el derecho de usar estas fotografías, videos, grabaciones de audio y/o cualquier otro material que nos envíes en relación con tu participación en nuestros Programas, Productos o Servicios, en nuestros actuales o futuros Programas, Productos o Servicios, y/o nuestros esfuerzos de marketing o promoción, sin compensación para ti en ningún momento, ahora o en cualquier momento en el futuro. 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR CONTENIDO Cualquier solicitud de permiso por escrito para usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, total o parcialmente, o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad nuestra («Contenido»), debe hacerse ANTES de usarla enviando un e-mail a soporte@comidarealkitchen.com.

Establecemos muy claramente que no puedes utilizar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, total o parcialmente, de ninguna manera que sea contradictoria con estos Términos de Uso, a menos que te hayamos dado un permiso específico por escrito para hacerlo.

Si recibes nuestro consentimiento, aceptas usar el Contenido específico que permitimos y SOLAMENTE de la manera para la cual te hemos dado nuestro permiso por escrito.

Si eliges utilizar el contenido de una manera que no hemos autorizado específicamente mediante permiso por escrito, aceptas que se te tratará como si hubieras copiado, duplicado y/o robado dicho Contenido y aceptas dejar de usar inmediatamente tal contenido y tomar las acciones que podamos solicitar y en el tiempo y forma que creamos pertinente para proteger nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad sobre nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas.

SEGURIDAD

Cuando solicitas, te inscribes, compras o usas nuestros Programas, Productos o Servicios, o Materiales de los Programas, podemos solicitar y recopilar datos e información personal, incluyendo, pero no limitado a, tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de facturación, información de tarjetas o pagos, información demográfica, preferencias, intereses u otra información que te pueda identificar personalmente («Información Confidencial»).

Al brindarnos tal Información Confidencial u Otra Información, nos concedes permiso para utilizar y almacenar esta información.  Nosotros, a su vez, haremos todo lo posible para mantener tu Información Confidencial segura, protegida y confidencial. Tomamos precauciones para proteger dicha Información Confidencial. Cuando envías Información Confidencial a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, tomamos medidas para proteger la seguridad de tu Información Confidencial tanto en línea como fuera de línea.

Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar o garantizar por completo la seguridad de tu Información Confidencial o de cualquier otro dato o información que nos sea transmitida a través de nuestros servicios; por lo tanto, el envío de Información Confidencial, datos u otra información lo haces bajo tu propio riesgo.

Tenemos medidas de seguridad para prevenir la pérdida, mal uso y alteración de la información que se obtiene de ti, pero no damos ninguna garantía sobre nuestra capacidad de prevenir cualquier pérdida, uso indebido, hacia ti o a terceros que surjan de cualquier pérdida, uso indebido o alteración.


RESPONSABILIDAD PERSONAL Y ASUNCIÓN DE RIESGOS. Como Licenciatario, aceptas que estás utilizando tu propio juicio en el uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas, y aceptas que lo estás haciendo bajo tu propio riesgo. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas tienen un propósito informativo y educativo. Aceptas y entiendes que asumes todos los riesgos y que ningún resultado está garantizado de ninguna manera relacionada con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas tienen como propósito proporcionarte educación y herramientas para ayudarte a tomar tus propias decisiones por ti mismo. Eres el único responsable de tus acciones, decisiones y resultados basados ​​en el uso, mal uso o no uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas.

Tomamos todas las precauciones necesarias para proteger nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de los Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas o las contribuciones o información que nos transmitan en o a través de nuestro Sitio Web o de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. El envío de contribuciones o información a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas se hace bajo tu propio riesgo. No garantizamos nuestra capacidad para prevenir cualquier pérdida o daño a ti o a cualquier otra persona, compañía o entidad que surja del uso de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas y aceptas que estás asumiendo dichos riesgos.


AVISO LEGAL

Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas tienen un propósito informativo y educativo. En la máxima medida permitida por la ley, negamos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente que hayas sufrido tú u otros en relación con nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas, incluyendo, pero no limitado a, responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daños, pérdidas, perjuicio, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o de negocios, aplicación incorrecta de la información,  enfermedad o problema físico, mental, emocional, daño o perjuicio espiritual, o pérdidas de dinero o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de valor, pérdida de tiempo y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea causado por negligencia, incumplimiento del contrato, o de otro modo, aunque sea previsible. Reconoces y aceptas específicamente que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario, inclusive tú, del Programa, Producto, Servicio o Material de los Programas.

Exención de Responsabilidad Médica. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas no se deben considerar de ninguna manera como consejo médico o mental profesional. La información proporcionada a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas no está destinada a ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento que puede proporcionar su propio médico, enfermero, médico asistente, terapeuta, consejero, profesional de la salud mental, dietista o nutricionista, miembro del clero o cualquier otro profesional de la salud licenciado o registrado. No ignores el consejo médico profesional o pospongas la búsqueda de asesoramiento profesional debido a la información que has leído en nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas, o recibido de nosotros. No dejes de tomar ningún medicamento sin hablar con tu médico, enfermera, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud. Si tienes o sospechas que tienes un problema de salud física o mental, comunícate con tu proveedor de atención médica inmediatamente.  No estamos proporcionando servicios de salud, servicios de terapia médica o de nutrición o intentando diagnosticar, tratar, prevenir o curar de ninguna manera cualquier dolencia física, o cualquier problema mental o emocional, enfermedad o condición. No estamos dando consejo médico, psicológico o religioso alguno.

Aviso Legal y Financiero. Nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas no deben ser percibidos o interpretados de ninguna manera como consejo comercial, financiero o legal. La información proporcionada a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional que puede proporcionar tu propio contable, abogado o asesor financiero. No estamos dando consejo financiero o legal de ninguna manera. Por la presente se aconseja consultar con tu propio contable, abogado o asesor financiero ante cualquier y todas las preguntas e inquietudes que tengas con respecto a tus propios ingresos e impuestos relacionados con tu situación financiera y/o legal específica. Aceptas que no somos responsables de tus ganancias, el éxito o el fracaso de tus decisiones comerciales, el aumento o la disminución de tus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que puedas tener como resultado de la información brindada a ti a través de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. Eres el único responsable de tus resultados.

Exención de garantías. NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DE LOS PROGRAMAS. ACEPTAS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DE LOS PROGRAMAS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DE LOS PROGRAMAS SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO GARANTIZAMOS O REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTROS PROGRAMAS, PRODUCTOS O MATERIALES DE LOS SERVICIOS O EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA MANERA.

Aviso Legal Tecnológico. Tratamos de asegurar que la disponibilidad y entrega de nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas sea ininterrumpida y libre de errores, incluyendo nuestro contenido y comunicaciones a través de métodos como nuestro Sitio Web, foro de miembros, grupos privados de Facebook, comunicaciones por correo electrónico, videos, grabaciones de audio, webinars, webinars grabados, teleseminars, teleseminars grabados, correos electrónicos, archivos de audio Mp3 descargables, transcripciones impresas en PDF descargables, folletos/presentaciones en PDF descargables, folletos, libros electrónicos o cualquier otro material brindado a ti por nosotros. Sin embargo, no podemos garantizar que tu acceso no será suspendido o restringido de vez en cuando, incluyendo para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, aunque, por supuesto, trataremos de limitar la frecuencia y duración de la suspensión o restricción. En la mayor medida permitida por la ley, no seremos responsables ante ti por daños o reembolsos, o por cualquier otro recurso, si nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas no están disponibles o el acceso a ellos se vuelve lento o incompleto debido a cualquier motivo, como los procedimientos de copia de seguridad del sistema, el volumen de tráfico de Internet, las actualizaciones, la sobrecarga de solicitudes a los servidores, los fallos o retrasos generales de la red, o cualquier otra causa que de vez en cuando pueda hacer que nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas sean inaccesibles para ti.

Errores y Omisiones. No garantizamos la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información en nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas. Se ha hecho todo lo posible para presentarte la información más precisa y actualizada, pero debido a que la naturaleza de la investigación científica está en constante evolución, no podemos ser responsables por la exactitud de nuestro contenido. Reconoces que tal información puede contener imprecisiones o errores y nosotros no somos responsables de tales imprecisiones o errores hasta el máximo permitido por la ley.

Vínculos a Otros Sitios Web. Podemos proporcionar enlaces e indicaciones a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarte fuera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas a cualquier otro sitio web no implica nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o de su propietario. Nosotros no respaldamos y no somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos o declaraciones proporcionados por los recursos externos mencionados en nuestro Sitio Web o su Contenido, o su exactitud o confiabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones causados ​​por otros sitios web que puedan incluirse en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas. No tenemos ningún control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y, por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, u otros que puedan surgir de su uso y por lo tanto no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier otro sitio web o su contenido. Es tu responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de dichos sitios web vinculados para confirmar que entiendes y estás de acuerdo con esas políticas.

Al comprar y/o usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de cualquier manera o por cualquier razón, también aceptas implícitamente nuestro Aviso Legal que puede encontrarse en nuestro sitio web. 

INDEMNIZACIÓN, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA A RECLAMACIONES

Indemnización. Acuerdas en todo momento defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios, sucesores, beneficiarios, cesionarios y licenciatarios, según corresponda, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos legales, derivados de o relacionados con nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, o tu incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o pacto establecido en estos Términos y Condiciones o en cualquier otro acuerdo con nosotros.

Limitación de responsabilidad. No nos hacemos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que solicites o recibas a través o en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas. No asumimos responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daño, pérdida, perjuicio, muerte, pérdida de ganancias, interrupciones personales o de negocios, aplicación incorrecta de la información, enfermedad física o mental, condición o emisión, u otros, debido a cualquier acto o incumplimiento de cualquier persona o negocio, ya sean dueños, personal, agentes, socios, contratistas, vendedores, afiliados u otros, afiliados a nosotros.  No asumimos responsabilidad por ningún propietario, personal, agente, socio de la empresa, contratista, vendedor, afiliado u otro que se dedica a la prestación de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, o de cualquier manera o en cualquier lugar. En el caso de que utilices nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas o cualquier otra información proporcionada por nosotros o nuestros afiliados, no asumimos ninguna responsabilidad.

Renuncia de Reclamos. En ningún caso seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún tipo de daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por cualquier uso o dependencia de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, o de aquellos afiliados con nosotros de cualquier manera, y por este medio nos liberas de cualquier reclamación; incluyendo, pero no limitado a, aquellas relacionadas con pérdidas de beneficios, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de la información, o cualquier otra pérdida, enfermedad física o mental, enfermedad o problema, u otros, incluso si se nos avisa expresamente de posibilidad de tales daños o dificultades. 


TU CONDUCTA

Aceptas que no utilizarás nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de ninguna manera que cause o pueda causar que los Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, o el acceso a ellos sea interrumpido, dañado o deteriorado de cualquier manera. Entiendes que eres el único responsable de todas las comunicaciones y contenidos electrónicos enviados desde tu ordenador a este Sitio Web y su Contenido y a nosotros.

Debes utilizar los Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas únicamente para fines legales.  Aceptas que no utilizarás nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Para fines fraudulentos o en relación con un delito o para llevar a cabo cualquier actividad ilegal
  • Para Enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno, amenazante, intimidatorio, objetable, invasivo de la privacidad, en violación de la confianza, violando cualquier derecho de propiedad intelectual, o que de otra manera pueda lesionar a otros
  • Para enviar, afectar negativamente o infectar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware, solicitudes comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier spam, ya sea intencionado o no
  • Para causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria
  • Para hacerte pasar por cualquier tercero o engañar en cuanto al origen de tus contribuciones
  • Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas de una manera que no esté de acuerdo con estos Términos de Uso o cualquier otro acuerdo con nosotros.


DIRECTRICES DE COMUNICACIÓN

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tus Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, puedes enviar un correo electrónico a soporte@comidarealkitchen.com y haremos nuestro mejor esfuerzo para contestar a tu pregunta o inquietud en tiempo y forma.

COMPRAS Y COMERCIO EN LÍNEA Si pagas con PayPal, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, nos das permiso para hacer cargos automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito como pago por tu Programa, Producto o Servicio sin ninguna autorización adicional, para lo cual recibirás un recibo electrónico.  En caso de que se te proporcione una factura de PayPal, deberás pagarla manualmente antes de la fecha de vencimiento de la factura o su Programa, Producto o Servicio se mantendrá suspendido hasta que se haga el pago.

De no recibirse el pago antes de la fecha de vencimiento, tendrás un período de gracia de tres (3) días para realizar el pago, del contrario el Programa, Producto o Servicios no continuará y nos reservamos el derecho de cesar tu acceso inmediatamente y permanentemente. 

Si no efectúas el pago de manera oportuna de acuerdo con estos Términos de Uso o decides voluntariamente retirarte de nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento o por cualquier motivo, seguirás siendo completamente responsable del costo total de los Programas, Productos y/o Servicios.


Toda la información obtenida durante tu compra o transacción para nuestros Programas, Productos y Servicios y toda la información que proporciones como parte de la transacción, como tu nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación, puede ser recopilada por nosotros y nuestra empresa de procesamiento de pagos.

Aceptas comprar bienes o servicios solamente para ti o para otra persona para la cual estés legalmente autorizado a hacerlo o para quien hayas obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación.

Aceptas ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por ti o por alguien que actúe en tu nombre. Aceptas usar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programa para propósitos legítimos y no comerciales, y no para propósitos especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales. 

Puesto que tenemos una Política de reembolso clara y explícita en estos Términos de Uso, los cuales has aceptado antes de completar la compra de cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, no toleramos ni aceptamos ningún tipo de disputas de tu compañía de tarjeta de crédito. En el caso de que se presente la disputa de un cargo por una compra o recibamos una amenaza de rechazo durante o después de tu compra, nos reservamos el derecho de informar el incidente a todas las agencias de informes de crédito o a cualquier otra entidad para su inclusión en cualquier base de datos como una cuenta delincuente, lo que podría tener un impacto negativo en su reputación o puntaje crediticio. La información reportada incluirá tu nombre, dirección de correo electrónico, fecha del pedido, cantidad del pedido y dirección de facturación. Los que disputen cargos de manera abusiva que deseen ser eliminados de la base de datos deberán realizar el pago por el monto del reintegro.

También nos reservamos el derecho de solicitarte el pago por cualquier pago atrasado que no haya sido realizado antes de o en la fecha de vencimiento solicitando la ayuda de una agencia de cobranzas, y podemos ejercer nuestro derecho de reportar tu pago atrasado a todas las agencias de informes de crédito, ya sea directamente o mediante la ayuda de una agencia de cobranzas.

Si realizas una compra a través de uno de nuestros afiliados, o cualquier otra persona o empresa a través de un enlace proporcionado a través de nuestros Programas, Productos o Servicios («Comerciante»), toda la información obtenida durante tu compra o transacción y toda la información que das como parte de la transacción, como tu número de tarjeta de crédito e información de contacto, puede ser recopilada por el comerciante y su empresa de procesamiento de pagos de igual manera. Tu participación, correspondencia o relaciones comerciales con cualquier afiliado, persona física o empresa en o a través de nuestros Programas, Productos o Servicios y todos los términos, condiciones, representaciones o garantías asociadas con el pago, reembolso y/o entrega relacionados con su compra, son únicamente entre tú y el Comerciante. Aceptas que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de cualquier tipo que hayan incurrido como resultado de tales tratos con un Comerciante.

Las empresas de procesamiento de pagos y los Comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y recolección de datos que son diferentes de las nuestras. No tenemos responsabilidad alguna por estas políticas independientes de las empresas de procesamiento de pagos y los comerciantes. Además, cuando realizas ciertas compras a través de nuestros Programas, Productos o Servicios, puedes estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una empresa de procesamiento de pagos, el Comerciante o nosotros, que se apliquen específicamente a tu compra. Para obtener más información acerca de un Comerciante y sus términos y condiciones aplicables, visita el Sitio Web de ese Comerciante y haz clic en sus enlaces de información o ponte en contacto con el comerciante directamente.

Nos liberas a nosotros, a nuestros afiliados, a nuestra empresa de procesamiento de pagos y a los Comerciantes de cualquier daño que incurras, y aceptas no validar ninguna reclamación contra nosotros o ellos, que surja de tu compra o del uso de nuestro Sitio Web o su Contenido.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Tu satisfacción con tu Programa, Producto o Servicio es importante para nosotros. Sin embargo, debido al extenso tiempo, esfuerzo, preparación y cuidado que se dedica a crear y/o proporcionar nuestros Programas, Productos, Servicios y Materiales de los Programas, tenemos una política de no-reembolso. A menos que la ley disponga lo contrario, reconoces que no ofrecemos reembolsos ni completos ni parciales de tu pago por ninguno de nuestros Programas, Productos y Servicios y no se te reembolsará ningún cargo en ningún momento. Al utilizar y/o comprar cualquiera de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, entiendes y aceptas que todas las ventas son finales y no se proporcionarán reembolsos.

RESCISIÓN

Tienes el derecho de terminar tu uso o participación en nuestros Programas, Productos o Servicios en cualquier momento enviando un e-mail a soporte@comidarealkitchen.com

En el caso de una suscripción mensual, tu tarjeta de crédito se cargará automáticamente cada mes hasta que termine tu uso o participación en nuestros Programas, Productos o Servicios.  La terminación debe ocurrir en cualquier momento antes de la siguiente fecha de facturación.

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción de rechazar o terminar tu acceso a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, de manera total o parcial, en cualquier momento, sin previo aviso, enviándote un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al comprar el Programa, Producto o Servicio.

En caso de cancelación o rescisión por parte de cualquiera de nosotros, tendrás 24 horas para pagar cualquier y todos los pagos restantes o saldos que nos debes.

Ante la finalización por parte de cualquiera de nosotros, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar de inmediato tu acceso a cualquier aspecto de nuestros Programas, Productos, Servicios y/o Materiales de los Programas, incluyendo, pero no limitado a, nuestro Sitio Web, foro privado, comunicaciones por correo electrónico, grupos de Facebook, webinars en vivo o llamadas en conferencia, o cualquier otro método de comunicación relacionado con nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas en cualquier momento sin previo aviso y a nuestra discreción.

Todos los términos de estos Términos de Uso, incluyendo, pero no limitado a, todos los derechos de autor, marcas registradas y derechos de propiedad intelectual, avisos legales, limitaciones de responsabilidad, renuncia de reclamos y nuestra Política de Reembolso seguirán aplicándose ahora y en el futuro, incluso después la terminación por tu parte o la nuestra.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Se espera que, si alguna vez tenemos alguna diferencia, podremos ser capaces de resolverla con amabilidad a través de correspondencia por correo electrónico. Sin embargo, si no pudiéramos buscar una resolución dentro de un plazo razonable, aceptas desde ahora en que el único método de solución de conflictos legales que se utilizará es el arbitraje vinculante ante un solo árbitro, seleccionado conjuntamente de acuerdo con el Reglamento y Estatuto de la Corte Española de Arbitraje. Antes de solicitar un arbitraje, debes enviarme un correo electrónico a soporte@comidarealkitchen.com e incluir todas tus razones para la disconformidad con tu programa. Entiendes y estás de acuerdo ahora que la única compensación que se te puede otorgar a través del arbitraje es el reembolso completo de tus Pagos hechos hasta la fecha. No se te podrá otorgar ninguna otra acción o adjudicación financiera de daños consecuentes, o cualquier otro tipo de daños y perjuicios. Ambos estamos de acuerdo desde ahora en que la decisión del árbitro es definitiva y vinculante, y puede ser presentada como una sentencia en cualquier tribunal que tenga la jurisdicción apropiada.

Al comprar nuestros Programas, Productos o Servicios, estás de acuerdo con una modificación del estatuto de limitaciones de tal manera que cualquier arbitraje deberá comenzar dentro de un (1) año desde la fecha de tu correo electrónico a mí, mencionado anteriormente, o renunciarás al derecho de buscar la resolución de disputas por arbitraje o tomar cualquier otra acción legal.

También estás de acuerdo con que, si el arbitraje tiene lugar, se celebrará en la Comunidad de Madrid donde se encuentra mi negocio, y la parte que prevalezca tendrá derecho a todos los costos y honorarios de abogados necesarios para hacer cumplir la decisión del árbitro, que sean razonables.

Ante una disputa entre nosotros, aceptas no involucrarte en ninguna conducta o comunicaciones, públicas o privadas, incluyendo en las redes sociales, diseñadas para desacreditarnos, a nuestra Compañía, o a cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios. Cuando se solicite por ley o por arbitraje, por supuesto, no está prohibido compartir tus opiniones como parte del proceso legal.

Si cualquier término de estos Términos de Uso se interpreta como inválido o inaplicable por cualquier razón, no deberá afectar la validez o fuerza ejecutiva de cualquier otro término con toda su fuerza y efecto.


CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.
Información Confidencial. Para usar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, podemos solicitar datos personales o información incluyendo tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, información de facturación, cumpleaños, preferencias, intereses, tareas u otra identificación personal («Información confidencial»), o puedes ofrecer o proporcionar un comentario, foto, imagen, video o cualquier otra publicación compartida con nosotros al usar o participar en nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas («Otra Información»). Al brindarnos tal Información Confidencial u Otra Información, nos concedes permiso para utilizar y almacenar tal información. Nosotros, a su vez, haremos todo lo posible para mantener tu Información Confidencial segura, confidencial y de acuerdo con estos Términos de Uso y nuestra Política de privacidad que puede encontrarse en nuestro sitio web. Si crees que parte de tu Información Confidencial es incorrecta o está incompleta, contáctanos lo antes posible, por favor. Corregiremos a la brevedad cualquier información que sea incorrecta.

Qué hacemos con la Información Confidencial.  Solicitamos y requerimos datos personales y/o Información Confidencial para entender tus necesidades y brindarte mejores servicios. Además, podemos utilizar dichos datos e Información Confidencial por las siguientes razones: (1) para mantener registros internos, (2) mejorar nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los programas, (3) para enviar periódicamente promociones sobre nuevos Programas, Productos o Servicios u otras ofertas especiales de las que puedes darte de baja en cualquier momento, (4) para recopilar datos no identificables con fines de investigación, (5) para personalizar los Programas, Productos o Servicios respectivos que compres o utilices según tus intereses y/o (6) para soporte o comunicación relacionados con tus Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas.

Almacenamiento. Todos los datos y la Información Confidencial se almacenan a través de un sistema de gestión de datos. Sólo aquellos que ayudan a manejar esa Información Confidencial con el fin de enviar correo electrónico o contactar con aquellos que deseen recibir nuestra correspondencia pueden acceder a estos datos e información.  Aceptas y reconoces que nosotros, incluyendo, pero no limitado a, nuestro equipo, personal y afiliados, y aquellos que manejan el sistema de gestión de datos pueden tener acceso a tu Información Confidencial.

Confidencialidad y Divulgación. Toda la Información Confidencial se mantendrá confidencial y no será revelada a terceros, excepto que podemos revelar Información Confidencial e información de identificación personal: (1) de conformidad con estos términos de estos Términos de Uso y Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal, (2) si la ley nos obliga a hacerlo, (3) si de buena fe creemos que tal acción es necesaria para acatar la ley, (4) para cumplir con cualquier proceso legal que haya sido ejecutado sobre nosotros o nuestros socios, patrocinadores, inversores o afiliados, (5) para proteger y defender nuestros derechos o bienes o los de nuestros usuarios o compradores, y/o (6) actuar tan inmediatamente como sea necesario para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios, compradores, o el público. Nosotros no venderemos, distribuiremos o cederemos tu información personal a terceros, a menos de que contemos con tu permiso o estemos obligados por ley a hacerlo.

Visualización por terceros. Ten en cuenta que siempre que hagas que tu Información Confidencial u Otra Información esté disponible para ser vista por otros, como a través de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, nuestro Sitio Web o redes sociales, la Información Confidencial u Otra Información que compartas también podrá ser vista, recopilada y utilizada por terceros y, por lo tanto, no podemos ser responsables de cualquier uso no autorizado por terceros de tal Información Confidencial u Otra Información que hayas compartido voluntariamente en línea o de cualquier otra manera.


Cómo utilizamos las cookies.  Podemos utilizar las funcionalidades estándar de las «cookies» en la mayoría de los navegadores web. No establecemos ningún tipo de Información Confidencial en las cookies, ni empleamos ningún tipo de mecanismo de captura de datos en nuestro Sitio Web aparte de las cookies. Puedes optar por deshabilitar las cookies a través de la configuración de tu navegador web. Sin embargo, este bloqueo puede disminuir tu experiencia en el sitio web y algunas de las características de nuestros programas, productos, servicios o materiales del programa pueden no funcionar como se pretende. No tenemos acceso ni control sobre ninguna información recopilada por otras personas, empresas o entidades cuyo sitio web o materiales puedan estar vinculados a nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas.

Contraseñas. Para utilizar ciertas funciones de nuestros Programas, Productos, Servicios o Materiales de los Programas, se te puede otorgar un nombre de usuario y una contraseña de grupo o un nombre de usuario y una contraseña individuales únicos, que recibirás a través de tu proceso de registro y/o compra. Es posible que puedas cambiar a un nombre de usuario y/o contraseña de tu elección. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y eres responsable de todas las actividades (ya sea por tu parte o por terceros) que ocurren bajo tu contraseña o cuenta. No se te permite compartir tu nombre de usuario y/o contraseña con nadie. Si nos enteramos de que has compartido tu nombre de usuario y/o contraseña con otra persona, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente tu acceso al Programa, Producto, Servicio, Materiales de los Programas, Sitio Web, foro privado, grupo de Facebook o cualquier otra comunicación relacionada. Es tu responsabilidad proteger tu propio nombre de usuario y contraseña de la divulgación a terceros. No podemos ser, y no seremos, responsables de ninguna pérdida o daño derivado de un fallo de tu parte al proteger tu nombre de usuario, contraseña o información de la cuenta. Eres responsable de las actividades que se llevan a cabo utilizando tu(s) contraseña(s) y dentro de tu cuenta. Si compartes tu(s) contraseña(s) con alguien, pueden obtener acceso a tu información personal bajo tu propio riesgo. Aceptas notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad, y asegurarte de que sales de tu cuenta al final de cada sesión. Al usar nuestros Programas, Productos y Servicios, aceptas ingresar información verdadera y exacta como parte del proceso de registro, compra u otros. Si introduces una dirección de correo electrónico falsa, tenemos el derecho de desactivar inmediatamente tu cuenta. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener tu nombre de usuario y contraseña(s) privadas y de ninguna manera compartiremos tu(s) contraseña(s) sin tu consentimiento, con la excepción de cuando así lo requiera la ley o de buena fe (bona-fide) con la creencia de que dicha acción es necesaria, particularmente cuando la divulgación es necesaria para identificar, contactar o ejercer una acción legal sobre una persona que haya causado perjuicio a otros o interferido con nuestros derechos o propiedad.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier término de estos Términos de Uso, comunícate con nosotros a soporte@comidarealkitchen.com. Gracias.

Scroll To Top