¿Te falta el tiempo para organizarte y cocinar para toda la semana?
¿Tu intento por comer saludable está acabando con tu salud?

¿Sabes esa sensación que tienes todos los días cuando se acerca la hora de preparar la cena?
Dime si te suena esta situación:
Son las nueve de la noche y tus hijos te dicen que tienen tanta hambre que se comerían un brazo.
Abres la nevera y te quedas mirando en su interior como si se tratara del oráculo de Delfos.
Anda, es verdad, habías comprado pollo hace unos días. Mejor te das prisa y lo cocinas antes de que se te ponga malo.
Sacas el móvil y buscas “receta paleo pollo rápida”.
Receta #1:
No, no tienes limones.
Receta #2:
¿Por qué no has comprado perejil? ¿Estaría bueno sin perejil?
Receta #3:
¡Espinaca! ¡Sí, tienes espinacas! Vaya, pero no tienes champiñones.
Miras el reloj. Han pasado más de 10 minutos. Escuchas, “¡Mamiiiiiiiiii, tengo hambre!”
Da igual, lo hago sin champiñones. Estará bueno igual. Sacas los ingredientes y te pones a cocinar.
Te das cuentas de que el autor de la receta utilizó el término “rápido” de forma exageradamente laxa y vas a tardar mucho más de lo que habías calculado.
La cena es un fracaso. Tu hijo pequeño, el que más hambre tenía, dice que está asqueroso. Tu hija mayor come con desgana. Y en tu interior estás de acuerdo con ellos.

Estas situaciones te generan estrés y cansancio.
Sientes frustración. Impotencia. Agotamiento.
Y no dejas de pensar lo mismo, una y otra vez:
“Tiene que haber otra forma de hacer las cosas… ¿nooooooo?”
Entiendo cómo te sientes:
- Durante la semana trabajas a jornada completa y tienes muy poco tiempo para cocinar.
- Descartas cualquier receta que pueda ser un poco laboriosa.
- Cuando buscas recetas en internet, te desesperas porque la mitad de los ingredientes no se encuentran en cualquier supermercado.
- Y cuando por fin los tienes todos, ves que los platos son complicadísimos o requieren horas de elaboración.
Sí, montar un postre de escándalo viste mucho. Pero no es útil.
ni demasiado saludable

Todos queremos alimentarnos con Comida Real.
Todos queremos alimentar a nuestras familias con
Comida Real.
Vamos, que todos conocemos los beneficios de la Comida Real, ¿verdad?

Mejor salud en general

Menos enfermedades crónicas

Fuera dietas y contar calorías

Más energía

Hormonas equilibradas

Piel más limpia

Menos cambios de humor y ansiedad

¡Más disfrutar de la vida!

Ayayay!
Lo sé. Tenemos que trabajar, hacer ejercicio, dormir lo suficiente, madrugar, tener la casa limpia, cuidar de la familia, tener una vida social, meditar…
Y encima de todo esto, resulta que los espaguetis con salsa de bote ya no son una buena opción para nuestra salud y se supone que tenemos que comprar producto fresco y cocinarlo a diario.
No es de extrañar que haya días en los que tengas ganas de mandarlo todo a la mierda.
Cuando todo parece demasiado complicado, demasiado caro, demasiado confuso.
Simplemente demasiado.

¡Para el carro!
Porque ya es hora de cambiar nuestro enfoque en la cocina.
Ya es hora de darle un giro a que la falta de previsión y tiempo, y tener que cocinar rápido y en el último momento signifique que acabas haciendo siempre lo mismo.
¿Te suena la verdura cocida y el filete a la plancha?
Tengo buenas noticias.
Planificar y preparar tus menús semanales no tiene por qué ser difícil ni ocuparte casi todo tu tiempo libre
Imagínate esta nueva situación:
Llegas a casa a las ocho y sabes exactamente lo que vais a cenar. Tienes todos los ingredientes en la nevera y la despensa. Se acabaron las búsquedas frenéticas de recetas e ingredientes.
Tienes la cena servida antes de las nueve.
Te has ahorrado mucho estrés y caos porque tenías un plan. Tenías una lista de la compra, la compra hecha y tus ingredientes preparados.
Y eso lo cambia todo.
¿Y si hubiera una forma de vivir un estilo de vida saludable, de comer Comida Real deliciosa todos los días, y además tener tiempo para el ocio, descansar y disfrutar de tu familia y amigos?

¡Y todo esto sin tener que dejar el trabajo, claro!
Con Comida Real Kitchen es totalmente posible…
Y puedes hacerlo aquí mismo, ahora mismo, integrándolo con naturalidad y sencillez en tu día a día. ¿Todavía no te he convencido?
"Como dietista paleo sé que una de las mayores dificultades a las que se enfrentan los pacientes es la organización y ejecución en la cocina. Así como la creatividad de las recetas. Algunas veces, parece que cuando se eliminan cereales, lácteos y procesados se acaban los recursos. Especialmente si no estás acostumbrado a cocinar. Esto es lo que más me gusta de CRK. Tienes a tu disposición un montón de ideas cada semana, recetas fáciles y aplicables que te permiten planificar tu menú, cocinar una sola vez y comer bien a diario. El camino hacia la mejoría en salud se construye cada día y por eso resulta tan útil esta herramienta. Yo llevo semanas utilizándola y me encanta."
- Montse Reus, dietista
"Ya he hecho tres compras semanales y estoy en posición de decir que he ahorrado bastante en el presupuesto mensual para comida... Otros GRACIAS gigante por este proyectazo!!!!"
- Áurea Bravo
"Me ha encantado el programa de planificación de los menús, me ha hecho ahorrar muchísimo tiempo, es increíble cómo te hace todo el trabajo. No tienes que pensar en nada solo ir a comprar con la lista de la compra y programar el día que vas a preparar todo. ¡Es estupendo como me facilita la vida y ahorras un montón de tiempo!
Los menús me parecen súper sencillos, ricos, fáciles de hacer y muy equilibrados sin ningún ingrediente complicado que no puedas encontrar fácilmente. ¡Lo recomiendo 100%, una vez que lo pruebes te aseguro que no podrás vivir sin el!"
- Lucía Gómez
Quiero que sepas una cosa:
Todos podemos aprender a organizarnos mejor en la cocina.
Ahora sería un buen momento para presentarme.
¡Hola!
Me llamo Edurne Ubani y hay una cosa que quiero contarte sobre mí. No nací sabiendo cocinar. De muy jovencita me fui a estudiar a Londres y mi especialidad eran los PB&J’s (los sándwich de crema de cacahuete y mermelada). Cuando salí de casa de mis padres a vivir con mi pareja, no sabía freír un huevo (aunque los espaguetis con salsa de tomate de bote se me daban de fábula).
Poco a poco fui aprendiendo y desarrollando habilidades, pero mi verdadero interés por la cocina se despertó del todo cuando me di cuenta de la importancia que tiene la buena alimentación en relación a nuestra salud.
Al ver el increíble impacto que estaban teniendo estos cambios de alimentación en mi propia salud, y como eterna estudiante que soy, decidí emprender un viaje de conocimiento y autoconocimiento. Y al estar tan entusiasmada con todo lo que iba aprendiendo y cómo me estaba afectando a mí y a mis seres queridos, pensé que el paso más lógico era hacerlo de forma pública. Así que abrí un blog.


Ahí comenzó una historia de amor con la comida, según experimentaba con nuevos ingredientes y sabores, y disfrutaba probando nuevas combinaciones para mis platos.
A fin de ampliar mis conocimientos en salud y nutrición, decidí formarme como Health Coach en IIN y posteriormente como practicante de Functional Diagnostic Nutrition y experta certificada en toxinas medioambientales. Para seguir desarrollando mis habilidades culinarias aplicadas a la salud me certifiqué como Culinary Nutrition Expert en la prestigiosa Academy of Culinary Nutrition de Meghan Telpner.
Y fueron ocurriendo cosas maravillosas.
Por un lado, seguí aprendiendo muchas cosas sobre llevar un estilo de vida saludable, sobre los matices sutiles que afectan a nuestra felicidad y bienestar, aprendí a gestionar el estrés, aprendí a cocinar y a planificar mis comidas. Y cada vez me sentía mejor. Los cambios no ocurrieron de la noche a la mañana, sino como resultado de ir implementando día a día todo lo que iba aprendiendo.
Y yo no he sido la única que ha cambiado en estos años. Mi familia virtual se ha convertido en una tribu de 25.000 personas. Personas que, al igual que yo, quieren sentirse mejor. Personas a las que, a lo largo de los años, he escuchado, he aprendido de ellas, he reído y he llorado con ellas. Y durante todo este tiempo hay una cosa que me ha quedado clara:
Casi todas estas personas se sienten desbordadas por la falta de tiempo, planificación y organización en la cocina.
Decidí crear Comida Real Kitchen para ellas.
Para ti.
Nuestra filosofía dentro de Comida Real Kitchen es muy sencilla:
Que disfrutes cocinando, disfrutes de los sabores de tu comida, y disfrutes de más tiempo libre.
Quiero ponértelo fácil: voy a ayudarte a reducir el estrés y ahorrar dinero, hacer que comer bien no sea aburrido y evitar que emplees más tiempo del que deberías en hacer la compra y en la cocina.

¿Y exactamente qué es Comida Real Kitchen?
¿Y cómo puede ayudarme con todo esto?

Aquí lo tienes
En resumen, es un club exclusivo muy molón en el que finalmente podrás tener controlados tus menús semanales.
Comida Real Kitchen es un servicio de planificación de menús, ideado para personas y familias ocupadas que no quieren renunciar a comer platos frescos y saludables. Y que quieren ahorrar tiempo y dinero.
En esencia:
Yo me ocuparé de planificar tus comidas semanales, de prepararte la lista de la compra y de darte instrucciones paso a paso para que puedas tenerlo todo controlado.
Tú cocinarás, pondrás la mesa para ti y para tu familia y te relamerás.
Nuestros planes de menús paleo y de comida real se basan en platos sencillos, sanos y caseros, usando unos pocos ingredientes frescos cada semana. Se acabaron las listas de la compra con 80 cosas que seguramente acabarán en la basura. Creamos nuestros planes para usar todo lo que tengas en la lista de la compra para que dejes de tirar el dinero.
y tu comida

Pero Comida Real Kitchen es mucho más que un servicio de planificación de menús. Este exclusivo club combina herramientas prácticas y recursos muy útiles, con una comunidad de personas que están recorriendo el mismo camino que tú, y que te apoyarán y te animarán cuando lo necesites.
"Llevaba tantos años pensando qué hacer de comida a diario y tantos días que, por no pensar, comíamos lo que fuera: fritanga, pizza, cualquier cosa que me evitara perder tiempo. Engordando y con peor salud y mis hijas en pleno crecimiento.... buffff. Estaba desesperada.
Hasta que os encontré y, me pareció tan buena idea, que no me da pereza ponerme con la Kitchen Party. Solo de pensar, que durante la semana voy a tener tiempo para dedicarme a otras tareas, me relaja. Un día de trabajo en la cocina , soluciona toda una semana para alimentarnos en condiciones, a mis hijas sobre todo. Y esa es mi mayor recompensa. Bueno, y la de ellas y mi marido, ya que durante la semana soy una persona sin estrés, y es más fácil aguantarme .
Así que gracias jefas!!!!"
- Nuria Castro
"Antes de que me propusieras probar tu sistema de planificación en la cocina admito que era muy desorganizada para preparar las comidas. En algunas ocasiones sí que me había propuesto hacer cosas que leía por ahí, preparar algunas recetas o ingredientes en grandes cantidades para hacer lo del batch cooking que está tan de moda, pero es que luego acababa aburrida porque comía 4 días seguidos lo mismo porque me faltaba imaginación! Por eso no pensé que esto me fuera a gustar, pensé que igual sería más de lo mismo, pero me encanta! Me ha cambiado en la cocina, mi relación con la comida, y te diría que hasta ha afectado positivamente otras partes de mi vida. Solo lamento una cosa: que no lo crearas antes!"
- Carmen Moreno
¡Únete al club de
Comida Real Kitchen!
¡Y tendrás acceso exclusivo a planes de menús, recetas, guías y recursos, retos, una tribu en la que te comprendan, y mucho más!
Así funcionan los planes de menús

La Compra
Nosotros te damos la lista de la compra para la semana, organizada por grupos de alimentos, y tú vas a comprar.
Al tenerlo todo tan sistematizado tardarás mucho menos en terminar tu compra.

La Kitchen Party
Te damos una guía paso a paso para que un día a la semana prepares todo lo que necesites para tus comidas. De media, tardarás entre 3 - 4 horas cortando, marinando, asando, mezclando salsas, etc. para ahorrar tiempo valioso durante la semana.
Además, como toda fiesta que se precie tiene que ir acompañada de música, sí o sí. Cada mes compartiremos contigo una lista de reproducción.

A Cocinar
Con todo lo que hemos hecho durante la Kitchen Party, el estrés entre semana desaparece.
Cada plato es sencillo de preparar y generalmente tardarás entre 5 y 25 minutos en tenerlo sobre la mesa.
Algunos de los beneficios que obtendrás en Comida Real Kitchen…

Menos estrés

Más tiempo y energía

Más ahorro

Más diversión

Más felicidad

Más salud
Oh yeah!
¿Para quién está diseñado Comida Real Kitchen?
- Eres una persona ocupada, tienes poco tiempo para cocinar y te agobia pasar horas interminables en la cocina.
- Quieres que otra persona planifique tus menús semanales por ti. Lista de la compra incluida.
- No tienes conocimiento ni imaginación suficiente para cocinar cosas fáciles, rápidas y variadas que estén ricas.
- Quieres comer de forma saludable pero no sabes muy bien por dónde empezar.
- Te mola la comida sabrosa y te encanta probar cosas nuevas.
- Ya sabes cocinar pero quieres seguir aprendiendo cosas nuevas en la cocina.
- Buscas platos sencillos, con pocos ingredientes, pero de los que disfrutar con cada bocado.
- Estás harto de probar recetas nuevas que acaban en la basura y buscas menús que sepas que van a gustar en casa.
- Sigues el protocolo AIP y estás buscando recetas que te eviten caer en la monotonía.
¿Qué me dices? ¿Te suena familiar?
Me encantaría echarte una mano.
¿Qué no es Comida Real Kitchen?
- Un contador de calorías y macronutrientes.
- Una dieta low-carb o cetogénica.
- Un programa para perder peso (aunque la comida real te acercará a tu peso ideal).
- Un servicio para aquellos que se rigen por la “ley del mínimo esfuerzo”.
- Un listado de recetas semanales con 21 platos distintos.
- Un servicio para gente no comprometida consigo misma ni con su salud.
- Un plan cerrado que no te dé variedad y flexibilidad en tu día a día y en la cocina.
- Un estrés añadido a tu vida.
- Un plan con el que quedarte en tu zona de confort y del que no puedas aprender.

Apúntate ahora
y cancela cuando quieras
Apúntate ahora y paga sólo 15€ al mes (impuestos incluidos) durante el tiempo que mantengas tu suscripción.
sólo 20€ 15€ al mes
50 céntimos/día
(impuestos incluidos)
200€
150€ al año
40 céntimos/día
(impuestos incluidos)

PREGUNTAS FRECUENTES
"Puede parecer peloteo decirte esto, Edurne, pero aún sin conocerte te aprecio un montón. Me pareces una mujer extraordinaria y super luchadora. Es increíble la labor que estás realizando, haciendo de terapeuta para muchos que como yo están viendo un montón de mejoría tanto física como anímica desde que seguimos tus consejos. Gracias de todo corazón, no sólo está mejorando mi sintomatología (SOP, SDPM, candidiasis sistémica, intestino permeable...). También llevo más de 20 años luchando contra problemas serios de conducta alimentaria y he de confesarte que por primera vez en mi vida, y gracias a tu proyecto, estoy consiguiendo por fin mejorar mi relación destructiva con la comida. Soy capaz de llevar una alimentación sana y equilibrada. Y lo que nunca imaginé que sería posible: soy capaz de disfrutar, sí, DISFRUTAR, con cada bocado que entra en mi boca. Y puedo acabar cada plato sin sentirme la persona más repulsiva del mundo. Por fin siento que esta vez puedo ganarle la batalla a ese monstruo que me ha robado tantos años de mi vida... Ojalá pudiera transmitirte todo lo que siento. De todo corazón. A ti y a tu equipo. No os conozco pero os quiero MOGOLLÓN."
- Mónica Gago
"Comida Real Kitchen es una herramienta perfecta para controlar y hacer más amena tu alimentación. Diseñada por alguien que se preocupa tanto por esto que ha dedicado su esfuerzo y tiempo completo hasta que por fin ha visto la luz. La pasión que pone Edurne en todo lo que hace no podía más que ofrecernos algo extraordinario. Si crees que no puedes comer sano, organizado y además pasártelo bien, es que no sabes de lo que va Comida Real Kitchen... felicidades Edurne"
- Javi Estévez, chef La Tasquería
¡Puedes unirte al club durante un tiempo limitado!
Durante un tiempo limitado, podrás unirte a Comida Real Kitchen y aprovecharte de la oferta especial de 15€/mes impuestos incluidos (pago recurrente).
Es decir, por 50 céntimos al día podrás tener acceso a todo lo que te ofrecemos en Comida Real Kitchen.
20€
15€ al mes
(impuestos incluidos)
200€
150€ al año
(impuestos incluidos)


Y para agradecer que formes parte de la comunidad VIP de Kitcheners, si aseguras tu plaza a este precio… ¡NUNCA te lo subiremos!
(Recuerda que esto no es un contrato cerrado, podrás cancelar tu suscripción siempre que quieras. Consulta la sección de FAQs para más información)
Las puertas se cierran en:
Prepárate para vivir una vida más tranquila
Me encantaría contar contigo en la comunidad de Comida Real Kitchen y ayudarte a recuperar tiempo, eliminar el estrés y disfrutar más de la vida.
¿Nos vemos dentro?
- Edurne
(IMPUESTOS INCLUIDOS)